Servicios notariales

Siempre listos para servir a la comunidad

Nuestras áreas de servicios

Nuestro equipo se encuentra siempre listo para atender consultas y resolver con velocidad todos los trámites notariales. Atendemos tanto a particulares como a empresas, siempre con la misión de entregar nuestro trabajo con la mayor agilidad y transparencia posible.

Pólizas

Es otro de los documentos que pueden otorgarse en una notaría. Sirve básicamente para formalizar contratos financieros que se obtienen y negocian con los bancos (préstamos, créditos, descuentos, avales, renting, leasing, confirming, factoring, etc). Normalmente se redactan de forma unilateral y en formato estandarizado por la entidad financiera que interviene en la operación.

La gran ventaja que tiene la intervención del notario en la póliza es que lo convierte en documento público, con lo que en caso de que exista incumplimiento, podrá reclamarse judicialmente de forma directa, sin necesidad de pasar por una fase probatoria previa.

Para la firma de la póliza, a diferencia de las escrituras no es necesario que comparezcan todas las partes en un mismo acto ante el notario, pueden acudir a la notaría en momentos diferentes, e incluso puede firmarse en notarías diferentes el mismo documento (póliza desdoblada).

En nuestra notaría además, y debido a su especialización y larga experiencia en la intervención de pólizas, ofrecemos tanto al particular como a la entidad financiera una gran rapidez y agilidad, sin esperas ni necesidad de cita previa.

Acuda con su documento de identidad original y en vigor en el horario habitual de la notaría

¿Necesita ayuda con sus trámites notariales?

Estamos a su servicio.

Contactar notaría